728x90 AdSpace

.

Latest News

martes, 11 de noviembre de 2014

COMO CONOCÍ A PAPÁ

Bueno les contare un poco de mi relacion y de como eh logrado obtener una familia, es sorprendente que en un simple aparato logre conocer a su papi. Todo inicio en una computadora en una red social llamada badoo en donde, puedes conocer gente y hacer amistad, al entrar y navegar en esa red y entrar a mi perfil, me di cuenta de que tenia un comentario asi que la curiosidad no me dejo tranquila y busque el perfil de esa persona, y me dirije a ver su foto y mi primera impresión fue que me agrado y para serles sincera me gustó mucho asi que cada que tenia oportunidad,  trataba de conectarme para ver si lo encontraba en línea para conversar con el.
Y asi lo hice varias veces hasta que un dia coincidimos y nos pusimos a platicar, me agrado mucho su forma de ser, de expresarse pero lo que más me agrado fue su carácter.
Entonces para tener mayor comunicación decidimos pasar a la red Facebook en donde podíamos tener mayor contacto y saber mas uno del otro. Asi Iniciamos una relacion de amistad, era muy agradable, me encantaba platicar con el, pues me hacía reír y sobre todo siempre que platicamos del tema que fuera él se extendía demasiado, le gustaba mucho llegar al fondo del tema y sobre todo defender su punto de vista.
Me di cuenta de que coincidíamos en muchas cosas, eso fue lo que me empezó a gustar mas de él y poco a poco me fui enamorando asi nos la pasamos, como tres meses sólo conversando por la computadora, cada uno así nos comentábamos uno del otro nos saludabamos y hasta comentábamos las fotos que más nos gustaban era como un juego para marcar el territorio y se dieran cuenta de que existía interes en esa persona pero un día su papi me dijo que si nos podíamos conocer ya en persona, así que a mi me pareció una buena idea y sin más pensar acepte, asi que acordamos que nos veríamos el sabado 7 de enero, asi que con muchas ansiedad espere esa fecha.
COMO CONOCÍ A PAPÁ
Next
This is the most recent post.
Previous
This is the last post.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top